viernes, 11 de abril de 2014

5º CUMPLEBLOG



Ya han pasado 5 años desde que abrí éste blog, casi no me lo puedo creer cómo pasa el tiempo... la cantidad de gente maravillosa que he conocido gracias al blog, la cantidad de cosas que han pasado echando la vista atrás...


REGALO SORPRESA: éste año es un regalo sorpresa, publicaré las fotos el mismo día del sorteo pero estoy segura que os gustará o esa es la intención, lo que es seguro es que está realizado con mucho cariño. Ya sabeis que por los problemas de salud que tuve no pude realizar sorteo el año pasado ni el anterior, así que éste año el regalo va a ser muy, pero que muy especial.


Un abrazo para todas ! 




REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

- ser seguidora de éste blog ó hacerte seguidora
- ámbito del sorteo: España, lo siento por mis amigas del otro lado del charco pero estoy segura que entenderán los motivos de éste recorte: económico, el precio de los envíos intercontinentales es desorbitado, lo lamento muchísimo.
- dejar tu comentario en ésta entrada, si no tienes blog deja un correo electrónico.
- si tienes blog, te agracedería lo publicaras para que más amigas puedan enterarse y participar.
- tenéis de tiempo para apuntaros hasta el 11-mayo-2014 (todo el mesecito)
- método de sorteo: igual que otros años, mano inocente



 Apuntadas hasta la fecha:

   18 Fieltro http://www. fieltrofeltfeltro.blogspot.com
  20  Gato de Cheshire   http://www.pamoralarte.blogspot.com
  29 Estefanía   http://www.ixtebeni.blogspot.com


38 comentarios:

Ligia dijo...

Enhorabuena por esos cinco años. Me encantaría participar en el sorteo y llevo el logo a mi blog. Abrazos

Unknown dijo...

Bueno pues enhorabuena por esos cinco añitos. Me apunto al sorteo.
Muchos besos.....

CosoQueTeCoso dijo...

Me apunto encantada, cinco años ya, estoy segura que eres de las más veteranas en este mundo costuril.
Me llevo el logo a mi blog.
Besitos.

Unknown dijo...

Hola Esther: hemos tenido contacto por medio del Inter de Laura, no sabía que fueses tan veterana, así que muchas Felicidades.
He visto tu sorteo en el blog de Maricarmen, Coso Que Te coso de su también sorteo, en él participo por primera vez y en el tuyo será el segundo, osea muy primeriza. Así que gracias por la oportunidad y me llevo tu logo para más difusión. Besos.

isabel dijo...

Hola. Ya te visitaba, pero no te seguía, pero ahora que también tengo blog desde hace unos meses os voy siguiendo.... Te llevo a mi blog y gracias por el sorteo!!!

Lolapatch dijo...

Felicidades por tus cinco añitos de blog, me apunto a tu concurso y te seguiré ya que me parece muy chulo.
Espero que te pases a conocer el mío, yo soy novatilla en esto, pero tengo mucha ilusión.
Besos.
Lola

Sole Luis Gil dijo...

Felicidades por tus cinco añitos. No te conocia pero me quedo por aquí para conocerte. Me apunto al sorteo y te invito a mi blog para que me conozcas. Besicos.

olga mansel dijo...

Felicidades por tus cinco años,como pasa el tiempo.Por supuesto que me encantaría participar en tu sorteo,apúntame.
Mucha suerte a todas.

mermelada de tomate66 dijo...

Enhorabuena,feliz cumple blogs,me encanta ver las cositas tan bonitas que haces,así que quiero participar en este concurso tan maravilloso,besitos

Sandra dijo...

Te acabo de conocer navegando por la red, me encantan tus trabajos, son muy bonitos.Yo también quiero anotarme a tu sorteo, mi e-mail es sandramariacostura@hotmail.es y mi blog se llama Costureracostureritanovata.blogspot.com. Me llevo tu logo a mi blog, muchos besos.

Sabela Patcwork dijo...

Enhorabuena, antes que nada! Hola. He descubierto hoy tu blog y, con tu permiso, me quedo por aquí para no perderme nada! El sorteo? Pues claro que me apunto!! jaja. Llevo el logo de tu sorteo a mi blog, al que estás invitada, por supuesto!
Y enlazo tu blog al mío para no perderme tus actualizaciones!
http://sabelapatch.blogspot.com.es/
Besos
Isa

lupe patchwork dijo...

Yo también me apunto. Y mi enhorabuena por tus cinco años..

Anónimo dijo...

Feliz cumple bolg,me apunto al sorteo ,
Patchwoma@gmail.com
La brujita del patchwork

Maryposasblue dijo...

Enhorabuena por tus 5 añitos. Me encantaría participar.
maryposasblue@gmail.com
Gracias

pilargarciadelacueva@hotmail.com dijo...

Enhorabuena, los años pasan muy rapido . me gustaria participar de tu sorteo.pilargarciadelacueva@hotmail.com,

Nessy dijo...

Me apunto. Enhorabuena por estos 5 años en el civermundo.
Besos

Unknown dijo...

felicidades por los cinco años!!! me apunto encantada, te sigo y comparto en mi blog.
Un beso y suerte a todas!!

FIELTRO.FELT.FELTRO dijo...

Feliz cumple blog,enhorabuena.
Me apunto al sorteo y lo comparto en mi blog.
Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
Muchas gracias y saludos.

Cati dijo...

Hola Esther no conocía tu blog he llegado a el por medio de otro.
Felicidades por esos cinco años
Con tu permiso me apunto al sorteo, ya tienes una seguidora mas y te llevo a mi blog.
Te invito a que pases por el mío.
Mi correo:libelu52@gmail.com
Mi blog: http://libelulasyninfas.blogspot.com.es/
Besitos.
Besitos.

Mercedes M dijo...

Hola, te he conocido a traves del blog de Elena, y me ha encantado tu blog. Lamento que hayas estado mal de salud, y espero que todo vaya mejor. Me gustaria apuntarme al sorteo, ya me he hecho seguidora y me llevo el enlace al mio.
Gracias y suerte a todas.
http://pamoralarte.blogspot.com.es/

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Me apunto, a tu blog y a tu quinto cumpleaños, ya toda una mano, Te llevo a mi blog...Felicidades y besos

Susan dijo...

Enhorabuena por todo ese tiempo, seguro que son muchos más. Me encantaría participar, en breve me lo llevo al blog.
Gracias,
Susan

Marta dijo...

5 años!!! Uf!!! Como pasa el tiempo!!! Me apunto!!! Suerte para todas. Besitos

Mariu dijo...

Felicidades, me gustaria participar en tu sorteo, te llevo a mi blog

Mariu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola mi nombre es cristina del blog Bordando que es gerundio, hace pocos dias que tengo blog y me gustaria participar en tu sorteo. Tienes un blog muy bonito. Un saludo y pasa cuando quieras por el mio

Arya Forel dijo...

Hola guapa, me acabo de enterar de tu sorteo y me apunto!!! Cuando tenga un ratito lo publico en mi blog.
Me llamo AryaForel del blog patchmientrasduermen.blogspot.com.
Besos,

El dedal de Chuti dijo...

Pues no te conocía y he caído por aquí de casualidad y muy apunto para apuntarme a tu sorteo. Felicidades por esos cinco años.

Carmen y Prady dijo...

Hola amiga, pues claro que nos apuntamos a tu sorteo. Felicidades por esos 5 años.
Nuestro correo es: pradycarmen@gmail.com
Ahora llevamos el logo a nuestro blog.
Un beso

pilargarciadelacueva@hotmail.com dijo...

Felicidades por tus cinco añitos, yo tambien quiero participar de tu sorteo.
pilargarciadelacueva@hotmail.com.

Estefanía dijo...

Felicidades por tu blog! Me apunto al sorteo, a ver que estas preparando, jeje…

Un abrazo.

ixtebeni-patchwork.blogspot.com

Paqui Azores dijo...

Felicidades por tus cinco años.
Acabo de descubrirte y con tu permiso me quedo por aquí y te sigo. Aprovechando que estas de sorteo, tambien me apunto y me llevo tu logo a mi blog.
Un beso guapa!!

Loly dijo...

Felicidades por el quinto cumple blog, seguro que habrás tenido muchísimas satisfacciones durante todo este tiempo. He llegado aquí por casualidad y me apunto al sorteo y para empezar a seguirte. Espero que sigas cumpliendo muchísimos más.

Kiss dijo...

Muchas felicidades por estos 5 años !!! Me apunto con tu permiso y me hago seguidora me encantara ver tis trabajitos.
Besos

Queca dijo...

Hola!, soy nueva por aquí, acabo de ver tu blog y me he enamorado :).
Me he hecho seguidora y me apunto a tu sorteo.
Enhorabuena por tus cinco años de blog, espero que sean muchos más.
Mi correo es: vistequecas@gmail.com
Pondré un anuncio de tu sorteo en mi blog (quecaprichosas.blogspot.com)
Un besazo guapa :)

Oki dijo...

Felicidades por estos 5 añitos. Me gustaría apuntarme a tu sorteo y te voy a seguir porque me gustó mucho lo que tienes en tu blog. Que intriga con la sorpresita... jajaja
Griacias por dejarnos participar. Ya llevo el logo a mi blog.
Besiños

Pitimini dijo...

Esther cuenta conmigo, sea cual sea la sorpresa seguro que con la ilusión que pones será maravillosa!
En mi próxima entrada informo de tu sorteo, ok?
Besitos

Ana Pimentel dijo...

Hola, soy nueva en tú blog que lo acabo de descubrir por el de Susan "Entretelitas". Con tú permiso me quedo y lo agrego al mío para seguirte.
Me encanta!!! Y muchas felicidades por tú 5º año con el blog. Yo llevo poquito, pero me quedo por aquí.
Besitos

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...